Sillín Selle San Marco Shortfit Supercomfort Dynamic

aillin selle san marco

El Shortfit Supercomfort es un nuevo sillín inspirado en dos de las novedades más exitosas de Selle San Marco. La forma ergonómica favorece la rotación de la pelvis y con una longitud más corta brinda al ciclista una posición de pedaleo más agresiva, mucho más cerca del manillar. 

La forma ergonómica especial de este sillín presenta una longitud reducida y garantiza un apoyo adecuado en la zona trasera y una distribución óptima de la presión en la zona delantera. La nariz ancha y su forma lo convierten en un sillín TT cómodo y ligero que es adecuado para los hombres y mujeres que buscan un sillín de alto rendimiento con mucha calidad.

Tecnologías

Absorción de choques

Un innovador sistema de absorción de impactos y amortiguación de vibraciones proporciona un mayor confort en todo momento.

Rail de manganeso

Este material mejora las características del bastidor al aumentar su resistencia al desgaste inducido por las vibraciones. Este tipo de raíl se utiliza en nuestros sillines de la categoría Dynamic.

Carcasa reforzada con fibra de carbono

Nylon de alto rendimiento enriquecido con un alto porcentaje de fibras largas de carbono para reforzar las propiedades de rigidez y durabilidad sin comprometer el peso.

Biofam Plus

Estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis al pedalear, garantizando comodidad, ligereza, resistencia duradera y apoyo ideal. La superficie de «célula cerrada» garantiza que el agua sea repelida por el acolchado. Ligeramente más pesado que nuestro Biofoam estándar.

Funda de microfibra

Funda transpirable y duradera. Es más ligero que los materiales convencionales y menos deformable. Efecto antideslizante con un agarre excepcional en el sillín. Material biocompatible.

Nueva ergonomía

El equilibrio perfecto entre la zona de apoyo y la de alivio. El «gran agujero» de este sillín anti próstatico anátomico ayuda a mantener el confort bajo presión y proporciona apoyo y comodidad durante todo el día. La zona central de relieve es lo suficientemente larga para trabajar en todas las posiciones de conducción.

Datos técnicos

Rail: Manganeso

Carcasa: Fibra de carbono reforzada

Acolchado: Biofoam Plus

Cubierta: Microfeel

Tamaño Ancho: 250mm x 144mm 

Peso: 230g

Perfil del sillín: Abierto 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.