Sillín Selle San Marco AllRoad Open-Fit Dynamic

El sillín AllRoad de Selle San Marco está diseñado para los ciclistas que quieren un sillín que pueda soportar cualquier tipo de recorrido, desde caminos de grava hasta rutas de carretera. La flexión y el acolchado hacen que este sillín sea cómodo incluso cuando se enfrenta a vibraciones excesivas en caminos más bacheados de la cuenta, ya que responde bien a los movimientos de tu propio cuerpo con facilidad, permitiéndote permanecer relajado mientras recorres largas distancias.

La ael sillín mide 146 mm en su punto más ancho, y 268 mm de largo con una punta de sillín estrecha para evitar rozaduras y fricciones. También es ligeramente curvo, lo que permite que te acomodes bien en el sillín, no es por tanto un magnifico sillín para competir donde posiblemente un sillín más plano rendiría mejor.
El Selle San Marco será cómodo incluso si tienes un poco de sobrepeso o estás retomando a tu salidas después de varios años si salir en bici.

El hueco permite como en el resto de sillines que lo tienen, un alivio de la zona perineal que se nota especialmente en las salidas más largas.
El peso lo situa el fabricante en 218 gramos, pero he visto alguna review que lo situa por debajo de los 220 gramos , lo que no está mal para un silín de este tipo y de este peso.
Cubierta de Microfeel, resistente a la abrasión, facil de limpiar, no se moja, y traspira


Sillín Selle San Marco AllRoad en Amazon

Ver oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *