Bolsa sillín Lezyne Road Caddy

bolsa sillin lezyne caddy road

En las bolsas para sillín, estamos ante una especie de polarización.
Debido a la progresiva implantación del tubeless también en carretera, podriamos pensar que la bolsa de sillín está a la baja, pero por otro lado asistimos a la generalización de esas nuevas y enormes bolsas que provienen del mundo del bikepacking y del gravel.

Personalmente soy un defensor de la bolsa, y más que de la bolsa, de la autonomía del ciclista. Aunque pongo cara de póquer, no acabo de entender como en la grupeta siempre son los mismos (los que no llevan ni bomba) los que pinchan, no tiene repuesto, y retrasan a los demás. Para las salidas en carretera, y no te digo en BTT hay que llevar un repuesto mínimo.


La Road Caddy es para ciclistas que buscan algo mimimalista debajo del asiento de la bici . El volumen es de 400 cl, como dos brics de leche o de zumo de los pequeños. Peso en vacío 73 gramos. Dimensiones 80x40x115 mm
Ese volumen da máximo para una cámara de 29″ tipo tubolito, los desmontables, una multiherramienta, más el dinero el DNI…
Me gusta el bolsilo interno que permite llevar unas monedas, las llaves o el DNI.
Exteriormente es de nylon resistente de color negro, que se fija con una banda con velcro a los raíles del sillín, queda bien ajustada aunque la suciedad se pega al velcro si o si.
Detalle reflectante que a su vez sirve de enganche para la luz trasera cuando la lleves.
No me gusta mucho que hay que aflojar mucho el velcro para abrirla y acceder al interior, pero es la única forma para que sea compacta y minimalista

Bolsa sillín Lezyne Caddy Road

Bolsa sillín Lezyne Caddy RoadVer oferta
ColorNegro
TamañoM
MarcaLezyne
MaterialNylon
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto80x40x115 mm
Peso del producto73 gramos
  • Ligero
  • Durable
  • Resistente agua


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.